Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 15 de febrero de 2015

¡SE BUSCA!


Zaskoczenie o esas cositas que me gustan.

Como parece, el tema de visitantes (¡yo quiero más!) o el de ex-visitantes (¡por favor vuelve! y/o ¡no te vayas!) forma parte de las últimas temáticas de algunos blogs que sigo (ellos saben). Me parecía interesante traerles por aquí a la blogguer con perfil Nº. 02092046289312037236. Su nombre es “Esas cositas que me gustan”; pero si  adivinan, verán que su avatar o imagen del perfil, la tiene almacenada como  Zaskoczenie que en polaco significa Sorpresa, y por la cara que pone en la foto, el nombre le pega.  Al parecer  Zasky es de Barcelona, y sin que “ella” lo diga, es mujer (llamarlo Zasco, sería demasiado varonil y rudo )

Lo interesante  e intrigante de mi visitante numero 88 (Sí, me gustaría tener más), la 91 en el blog de Pater, la 77 de Marta, y la 408 del blog de Marina por citar blogs que sigo: es cómo y porqué un-a blogguer (Zasky en este caso) aparece de repente por aquí  y/o por allá y cuáles son sus pretensiones y motivos que la han traído aquí.  He llegado a si pensar que a raíz de mi blog, ella se ha hecho seguidora a los otros que sigo o bien ha sido al revés. De vez en cuando aparecen este tipo de fenómenos en la blogosfera y ya les digo que Zasky ha sido para mí una grata sorpresa. Sus rulos me hacen gracia, su maquillaje denota que se arregla muy bien, y su sujetador a cuadros me recuerda un mantel que teníamos en casa, que alguna vez lo hacíamos servir para hacer picnic.

Por supuesto, que me encantaría que se pasara por aquí para saludar y eso, y establecer una cordial y estable relación bloguera, sea aquí,  y/o en otros blogs. Y ya puestos sepan o no algo de ella les agradeceré un comentario adhoc o no adhoc, sobre ella o sobre este asunto de los visitantes o seguidores que también les compete. Mientras tanto si ven algún anónimo que publicita esta entrada ya les digo de antemano que soy yo.

Si pinchan en la foto, descubrirán su perfil

Te espero Zasky ;) ...Si es así, gracias de antemano por venir. Un saludo.



20 comentarios:

  1. Este anónimo de arriba ha dejado el mismo mensaje en mi blog, pero en un post que hablaba sobre la clase media.

    Dig yo que podemos también ponernos de acuerdo de hablar de los spamers, que son los que hacen spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo de arriba era yo mismo ...no era un Spam, si acaso un bucle sencillo y (avisado por mi mismo a los blogueros dónde la tal Z. se ha hecho seguidora, entre ellos el mío)

      También es una forma de probar el correcto funcionamiento del enlace, y lo puse en tu post de clase media, porque en el que publicaste sobre los visitantes, no (se) podía comentar.

      ;)

      Eliminar
  2. Pues imagino que habrá entrado en un blog "conocido" y a partir de ahí ha empezado a hacerse seguidora de todos los demás, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ..como de repente, y por sorpresa porque su perfil es del 2010, yo he cubierto el cuadrante este de la blogosfera (con un pequeño rastreator del que dispongo) si tienes alguna información sobre nuestra común seguidora no estaría mal que informaras. Si te dice algo envíale el código 14, ya me entiendes.

      Eliminar
  3. Para tener muchos seguidores/visitas puedes escribir la palabra sexo o cualquier cosa parecida, saldrás en los motores de busqueda.
    Tomae, te voy a decir algo, no basta con escribir bien y pretender ser leído por mucha gente. Es necesario tener personas que quieran leerte por li que tú les cuentes. Tu especialidad es la literatura fantástica, por describirla de alguna manera. Lo haces muy bien, pero tu público queda limitado. Yo, que no soy una gran amante de ese tipo de textos, paso de largo o leo en diagonal. Si tocas un tema interesante y te extiendes demasiado (a mí me pasa a menudo) , también se pierden muchos comentarios.
    No creo que tener muchos lectores sea el objetivo directo, mira, el programa más visto es Sálvame, no creo que eso lo convierta en obra maestra.
    Ser constante en el blog, responder a los comentarios a tiempo, tratar temas que interesan a muchas personas y no divagar, esas me parecen buenas herramientas .
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una oja avizora PrincesaDel! (y no te vayas, o como le dije a Pater en negritas te envío un troyano que te vas a ... -cierrro las negritas- ;)

      De acuerdo lo que dices, y si se trata de literatura fantástica, con quedarme con la mitad ya me conformo ...me parece fantástico ser fantástico :)

      Tengo una regla oculta en el blog, por la que sigo en este asunto, (sea en divagues o no) pero eso no viene al caso. Ya que mencionas herramientas; además de muchas cosas, el blog es una herramienta para adivinar- explorar cualquier cosa ...y entre ellas uno mismo (cada uno con su motor)

      Bss PricesaDel!!!

      Eliminar
  4. JALOA, HERMANO !
    Joloa es un acrónico expansivo de naturaleza interjectiva, que aúna diversos vocablos de fonética semejante.
    Por un lado el clásico HOLA.
    Por otro parecen reminiscencias de ¡HALA!
    Encontramos un toque de las islas del Pacífico en AOLA (OLA).
    Y un incisivo e inicial JA!, a medio camino entre la risa y un toque árabe.
    ...
    JALOA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JauLa Herrmano, déjate de jaloas y jaleos; creo entre nosotros el JauLa es más apropiado, ya me entiendes. Déjate de jaloas e islas del pácifico ...de todas formas me alegra que vengas del exilio y el presido ¿te trató bien nuestro primo Alca y De? Espero que sí.

      Veamos chico, el tema es el siguiente : La Chica de la foto centrate, ya sabes misión : Encuentro y cuento que ni te cuento. Utiliza un gran angular, ¡aprovecha foto y tu blog! y sobre todo discreción, que sinó nos pillan. Y sobre todo también no utilices la metralleta de palabras, si puedes el tira chinas, tinta fina y delicadeza, recuerda hermano ¡es una dama!

      ....

      Jau! La!

      Eliminar
    2. Bien.
      Para que la dama aparezca hay que ofrecer algún regalo. Son las reglas del juego universal del conocimiento.
      Propongo regalarle un cuento a cambio de su aparición.
      El título lo puede elegir entre :
      1 Esa cosita que tanto me gusta.
      2 Me gusta tanto esa cosita !
      3 Qué cosita, cómo me gusta !
      ...
      Ya tenemos lo más complicado, el título.
      Cuantito asome le regalamos el cuento.
      Jau ! La !

      Eliminar
  5. A mi me asustó un poco recibir este enlace, pero ahora que ya se lo que es, me parece buena idea,
    Por cierto, la literatura fantástica es mi favorita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves primo Rojo, entre Hermano Driver y yo estamos cubriendo el sector norte y este ...te emplazo la misión "Buscando a esa dama por que nos da la Gana" e insto a publicites en tu blog algún detalle para ver si pica ... si pica y comenta. Ya si acaso me encargo de la publicidad subliminal en el sector norte de la esfera. Tú ya me entiendes.

      Gracias Primo ...te debo una entrada. ¿Qué te parece el Halcón Milenario? ¿a que mi hermano Driver se parece al Cheewaka?

      Un Abrazo Primo.

      Eliminar
  6. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 17 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    i followed your blog, please follow back
    +++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    esto no es un "spam"
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 17 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Chris I'am very contentig por visiting me and my tarracoferma blog. Es muy exciting estos tipos de encuentros about blogging feliz y representanting my país. I expecting to be a great and darling so fast represntanting and wellcome fascinating otros countryes blogs. Y sobretoding I espering to see you again here. By the way ¿Do yo conocing la chica de la photoing? If yo have notices tell me plis, If not don't worry but I expecting ansiously.

      Best recuerding and whises for your directory very international and parcitatin blogg!! You are fantastic!!! Veri muchis thankuius.!!!

      Eliminar
  7. Mi torpeza es manifiesta. No me entero.
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos, manifiestamente torpe Fungui ;) . El caso es sencillo (a mi modo de ver) si te fijas en el "cartel" de seguidores del blog (tú no apareces, ejem) sale la chica esa del post - la de la camisa que no le funcionan bien los botones- ...y como la he visto en muchos blogs, me preguntaba por ella. ¿la conoces?

      ...ya dirás, ya harás...

      Besos , Guapa!!!

      Eliminar
    2. ¡Pero Forrest, tampoco tu apareces entre mis seguidores, ejem, ejem!
      Ni idea. No la conozco.
      Besos, muchos

      Eliminar
  8. Pero... jo... si yo te había dejado un comentario de lo más chulo....Jo, jopetas, jopetetas y rejopetetas.

    Pues ya no me acuerdo qué te decía...solo que te dejaba besos...eso sí.

    Bexox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marina, y al comentario y al viento también ...si encuentras a uno vale, y si encuentras a la del post. pues ...jopetas!

      ;)

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.