Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

La sensibilidad en la oreja y oído de Mc. Goearr...

#3

NOTA PARA EL LECTOR: Este post. da continuidad a la serie, en adelante etiquetada como "Atasco en la 23" de la que si quieren seguir se introduce en número de capitulo en el margen superior derecho con el símbolo ( # ) , bajo éste se añade un enlace para el capítulo anterior.


Sabía que Mc.Goearr estaría atento al mensaje de voz que envíe a la Agencia. Y no solo eso, sabía que oiría algo más de lo que necesitaba transmitir, aunque dudaba si aquellos códigos disimulados que envíe los comentaría al resto de los miembros que asistirían a la reunión de emergencia que se convocaría a raíz de los acontecimientos...

Mc. Goearr.

Si en alguien podía confiar era en él, ya anteriormente había tratado de encontrar compañeros que estuvieran por encima de la lealtad y los valores con nos habían adiestrado, pero no los hallé. Mc. Goearr era un tipo diferente a todos, nadie sabía exactamente cuanto tiempo llevaba en la agencia, era un auténtico mito y de él se contaban las mejores hazañas y la resolución de las misiones más imposibles. Era un tipo duro, nadie sabía si apenas tenía familia, y quizá ese era el motivo por que estaba tan bien considerado en la Agencia, era un ser completamente independiente y ajeno a los afectos. De todas formas tuve la oportunidad (el había sido mi instructor y mentor) de adquirir una relación que ambos supimos mantener con discreción.

Durante su época en activo le habían encomendado misiones en todo el mundo y en todo tipo de conflictos, eso hacía que hubiera mantenido ciertos contactos con miembros de otras agencias “amigas” aunque lo de agencias “amigas” era un concepto demasiado cambiante y en algún momento se había sospechado que Mc.Goearr mantenía una red, paralela... yo tenía muestras de que eso era rigurosamente falso y él lo sabía, quizá por ello confíaría en mi.

Todo el mundo sabía que le habían herido en una de esas misiones NON AUTORIZED, pero que eran tan necesarias para resolver ciertos conflictos. Lo habían hecho con una de esas balas de fragmentación, y si bien esa fortuita bala le había descuartizado media oreja, uno de esos fragmentos le había penetrado en el oído.


balas de fragmentación.


Como aquella herida de bala, se había producido en una misión NOT AUTORIZED, tuvieron que operarle en una clínica clandestina, para no dejar rastro del suceso. Allí la agencia contaba con un cirujano maxilofacial que hacía auténticos malabarismos con la técnica del bisturí,  al parecer aquel fragmento de plomo se incrustó entre el yunque y el martillo del oído del veterano agente. Corría el rumor que le bastaron tres tragos de Bourbon como anestesia... 

Tras la intervención, la cavidad timpánica de Mc."G" se convirtió en un auténtico pabellón auditivo donde nadie mejor que él era capaz de captar todo tipo de registros en los mensajes en audio que llegaran. Si bien todo, y eso quiere decir todo, se filtraba con los aparatos de medición y rastreo de frecuencias... su opinión y análisis de aquellos registros era mucho más que concluyente.


Yo sabía  de lo que era capaz de oír y escuchar,
y él sabía que yo lo sabía.
puede que dudara , pero confíe en él.

Una vez le regalé un pendiente por Navidad.


23 comentarios:

  1. Un tipo duro este Mc.Goearr ...bsss y continúa porfa

    ResponderEliminar
  2. No nos separes tanto las entregas de esta historia. Estoy impaciente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo duro este Mc.Goearr ...bsss y continúa porfa



    Publicado por Winnie0 para Tarracoferma a las 25 de octubre de 2011 06:33

    ResponderEliminar
  4. WINNIECERO, ...algo hay en mente Gracias por venir (no sé que pasó con tu comentario pero al final pude rescatarlo)

    SUSANA, exactamente no sé si es una historia o una sucesión de hechos que van saliendo. No tengo ni idea hacia donde va, de todas formas gracias por tus ánimos ...bss!

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que Mr. Macgoear estuvo envuelto en una espectacular persecución automovilística por las avenidas de Paris, perseguido por miembros de una agencia enemiga.
    Constan en las cámaras de seguridad de la policía parisina, una persecución en Ferrari a través de l`autopiste G-21, en sentido contrario, que culminó con un espectacular salto sobre el río Sena y un posterior aterrizaje en las zonas verdes de los Campos Elíseos.
    Su conductor, un tal Driver, es de afiliación desconocida, aunque se rumorea en los mentideros de la embajadas de occidente que no trabaja para ninguna agencia, que va por libre.

    Tomae, ¿tienes datos al respecto?

    Necesitamos contactar con ese conductor, por razones de estado.

    ResponderEliminar
  6. Mais non, cet n´est pas possible, Mon Die!

    La segurité de la Republique Francaise est excellente, et pourtant l`íncident de qui parle le monsieur de la CIA, est totalment IMPOSSIBLE.

    ResponderEliminar
  7. Deuchland Information agenncienks25 de octubre de 2011, 20:40

    Diese Informationen über diesen Driver gilt als eine hohe Sicherheit für den deutschen Staat, so dass unsere Agentur ist bereit, für ihre verecidad kämpfen.

    Suchen Sie nach Driver!

    ResponderEliminar
  8. 0125/27/5878/14/125/25 de octubre de 2011, 20:43

    這是完全不可能知 Driver,道的司機下!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Driver, veo que en el último mensaje me has enviado la numeración de la cuenta Suiza, y veo que es numerada...

    Espera la transferencia.
    Espera pero no desesperes, forma parte de la misión...

    Por si acaso, ten el coche preparado.

    ResponderEliminar
  10. El primer párrafo ( el de la negrita) es para mí ilegible, parece casi alfabeto cirílico. No es la 1ª vez que me ocurre con un blog de Blogspot y no creo que dependa de mi ordenador ( es relativamente nuevo); también me ocurrió con el viejo.

    Veo que, además, te has convertido en rescatador de comentarios. Todo se contagia, excepto la hermosura, o eso dicen. Creo, sin embargo, que la belleza, aunque digan lo contrario, también se acaba pegando.

    Parece que soy la única que no comenta sobre el post en cuestión. Te diré, entre tú y yo, que durante una época de mi vida, cuando era una mujer dura, bebía "bourbon", pero no solía anestesiarme y si lo hizo alguna vez, no fui consciente de ello.

    ResponderEliminar
  11. Comenté ayer... ¡y era prime! Se esfumó...

    Te decía que me parece que ya sé por dónde va la pista del pendiente. Es un perfecto camuflaje de pinganillo ... el otro lo llevas tú, lo que pasa es que con la barba no se te ve. Me da un poco de miedo ... El Mr. tiene unas pintas que echan pa' trás...¿No te habrás metioo en un lío, broder? Mira que estos tipos no se andan con chiquitas. Me veo montada en el ferrari con el otro broder y La Garrrta rescantándote "in extremis"...

    Por cierto. Muy feo Mr. Goearr. La oreja ni te cuento. La nariz como de boxeador. ¿De dónde lo has sacado...? Falta la voz... ¿En la próxima entrega?

    Vives peligrosamente, tomae. Em fas patir;-)))

    ResponderEliminar
  12. ZAMBU, siento lo del cirílico, no es más que unas instrucciones para seguir el curso de los acontecimiento de esta serie de posts que he etiquetado como "atasco en la 23" ... ¿te gustan?

    ¿una mujer dura? cuenta, cuenta :)

    SUNSI, De momento no te preocupes, todo está bajo control...De momento, si fuera el caso ya te pediré ayuda para un par de párrafos. De todas maneras cualquier sugerencia para seguir te la agradeceré.

    PD.Sospecho que están pasando cosas raras en bloguer... Fíjate en lolo, últimamente alguien comenta en su nombre de forma anónima...

    ResponderEliminar
  13. Te he mandado el dinero en un sobre con esta nota.
    Cuento el dinero, está todo.
    ¡Horror!, me acabo de dar cuenta, mientras acabo de escribir esta nota, que ya he cerrado el sobre y a ver ahora cómo meto la pasta en él.
    ¡Qué forma de complicarse todo!

    Atentamente. Tu hermano.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo juraría que tambien dije alguna chorrada, ingeniosa, pero chorrada.

    En fin, os perdéis perlas de sabiduría reptilesca ¡pero para vosotros!

    ResponderEliminar
  15. tomae con cuenta bloqueada26 de octubre de 2011, 23:22

    Os comento desde (afuera) por cuestiones de seguridad.

    DRIVER, tal como me ha llegado el sobre, lo he entregado al concesionario ¡y ya tengo vehículo!

    LA GARRRTA, que sea protagonista sonora de la serie (ver capítulos #1 y #2) puede acarrearle ciertos peligros...Guarde y comparta su sabiduría reptilesca en beneficio de la misión...

    ResponderEliminar
  16. Chato: esta mañana casi me cargo el ordenata por hacerte caso y buscar el capítulo del lío ése que estás publicando. Esta noche he vuelto a intentarlo y lo mismo. Ya sé que mi perfil como lolo no se lleva bien contigo. Pero ya ni como anónimo puedo acceder a tu blog, será que no le doy a la tecla debida. Déjate de pedir teléfonos y direcciones por ahí y a ver si arreglas un poco tu casa. Anda, que no hay manera.

    ResponderEliminar
  17. tomae para lolo (pasando por casa oficio)27 de octubre de 2011, 0:37

    De acuerdo comandante lolo. Seguiremos este procedimiento, puede que sea más difícil, pero así despistaremos al enemigo, lo importante es que dejes el mensaje. Capto alto y claro (...) contiunará.

    ResponderEliminar
  18. El pendiente lo tengo yo... No desvelaré mi paradero

    Merche

    ResponderEliminar
  19. yo tenía curiosidad por saber si los pendientes eran de clip, pero va y se los ha llevado Merche!
    Mientras cuentas la siguiente entrega me paso a tomarme un bourbon con Zambu (cuando era una tipa dura también era mi favorito)pero yo sí que me acuerdo de alguna vez que me dejó ko :)

    ResponderEliminar
  20. MELON...GALO, No des pistas sobre los pendientes de Merche, que allí puede haber gato encerrado...
    ...yo fui más escocés que de barrica americana, aunque cuando te acostumbras el paladar se endurece, y Mc.Goearr es un tipo duro, duro...

    ResponderEliminar
  21. ¿y entonces? ¿qué decía la página 23? anda, cuentaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Solo llevo 3 Marga, igual retomo el proyecto ¿te parece?

      Eliminar
    2. me parece, que me ha dicho tu hermano que vas cumpliendo cierta edad y así las cosas será mejor que concluyas obras, que la edición póstuma no sea de "obras inconclusas" tú me entiendes...

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.