Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

El Apartamento.



... Del post anterior, el comentario 3.000 :

"Creo que he logrado entenderlo, pero no sé cómo seguir. ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Tirar al cubo de la basura la calculadora?"

¡vaya! ¡Felicidades! ¡qué diga algo!
(pueden pasar por su casa para saludar)

16 comentarios:

  1. Este... un apartamento con posibilidades... si se restaura, se diseña el jardincito, se reparan las más que posibles goteras, si se cambia la ... la¿¿¿puerta de ascensoooor??? TOMAEEEEEEE: ESTO ES UNA TOMADURA DE PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Mira. Calva me he quedado, oye;-))))))))))))

    Supongo que por ser la 3001 no me cae ni una teja del chollazo de apartamento.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto y tiene muchas posibilidades ....

    Seguro que al afortunado/a ganador/a le es de mucha utilidad

    De veras, juasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡TOOOOOONGOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!

    (nueva expresión donde el grito frente a la injusticia se finaliza con una desaforada expresión de alegría cuando Messi introduce el balón entre el larguero y los dos postes laterales).

    ResponderEliminar
  4. SUNSI, Sí, la puerta de ascensor, es un Todoenuno, y si te fijas la entrada tiene una rampa para el carrito de la compra, y también como salvedad a las denominadas barreras arquitectónicas. ¡Es chulo no!

    LA GARRRTA, Gracias por tu aportación querida reptil, esos mamíferos incrédulos no saben ver lo que tu rastreadora y escamosa piel supo intuir cuando reptó por los aledaños del inmueble...

    ResponderEliminar
  5. DRI VER, para creer, o en este caso para oír, Diría que le llegó a Messi el eco de tu estampido vocablo "tongol" y por esas, falló el penalty...
    No se si eres un Mago o un Brujo Hermano...

    ZAMBU, puedes denunciarme si quieres, pero no tienes pruebas de que haya dado agua por gato, o liebre por sardina. De todas formas creo que mi expediente lo tienen archivado por imposible. OCUpados están con otros asuntos...bss!

    ResponderEliminar
  6. sí que lo es SUSANA, si te fijas (puedes ampliar la foto) verás que tiene un buen sistema de ventilación que también es salida de humos (justo encima de la puerta de entrada, que al mismo tiempo es la del ascensor-montacargas) Y, si te sigues fijando, (puedes mantener ampliada la foto) En el lado izquierdo, están dibujados los planos del los apartamentos, pues en realidad son 2 en 1, es algo así como un dúplex horizontal...

    ¡y hay más detalles!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Soy la afortunada ganadora del apartamento.

    Quisiera que felicitaran al dueño del blog por su acertadísima descripción sociológica de los españoles. Verán:

    Todos vds estaban aquí antes, currándose los comentarios. Yo llego la última, casi por casualidad, y, ¡Toma!, me llevo el premio por un comentario que tiene exactamente 25 palabras y del que se puede deducir que soy un asno ignorante, porque no sé sumar y no tengo iniciativa. Por supuesto, nada hace pensar que yo haya llegado aquí interesada en contribuir a la mejora del blog, sino que se nota que el único interés es que se regala algo. Y, desde luego, hay comentarios muchísimo mejores, más trabajados y con mayor merecimiento. Pero, ah, me llevo el apartamento.

    Luego, naturalmente, todos vds, como no se han llevado el premio, se ponen a criticar el apartamento, a dudar de la limpieza del resultado, y hasta a amenazar al dueño rico que regala apartamentos con denuncias. Nadie ha dicho “que se repita el proceso”, pero ya flota en el ambiente, ya flota en el ambiente.

    En cuanto al apartamento, pues se ve que Tomae participó en el 1,2,3 y que le tocó en la subasta de Kiko, y que luego lo ha ampliado en el subsuelo sin licencia de obra (el ascensor sin duda conduce al subsuelo, viendo los planos) para no pagar impuestos, ni IBI, ni dar que hablar. Como no le da salida con la crisis, y en el idealista.com no se lo han querido poner porque parece poco luminoso, lo ha rifado, aunque probablemente viene con cargas. Que eso no lo dice.

    Finalmente, yo me entero con un día de retraso porque ayer estuve primero de picnic y luego de cañas, despreocupada de mi apuesta.

    Me he reído mucho con todo esto y lo agradezco. También agradezco la promoción que Tomae me hace. Quisiera poder hacer algo así, pero me temo que me queda mucho para los 3.000 comentarios (sólo llevo 566 para 244 entradas). Así es que: ¡ absténganse jugadores!

    Un placer conocerles. Seguiré por aquí. ¡Esto es un chollo!

    ResponderEliminar
  8. Tomae, ¿a mi me tocará la casa de la Toscana con limoneros verdad????

    ResponderEliminar
  9. PIESJIMENEZ (...también conocida como Carmen)

    Pues cuando vi el acierto de tu comentario (ni siquiera conté las palabras ni la asnidad del mismo) Pensé en camuflar lo del premio, para alguno de los habituales. Lo que ocurre es que me pasa como Superman (...y eso que la kryptonita no me afecta) que es que no puedo mentir, así que sí que fuiste tú...

    Por lo que veo,veo que subsuelas bien, y conoces la técnica de la perforación en Torrevieja, Alicante.

    En cuanto las "cargas" ya te los puedes imaginar, con tanto FROB observarás que hay mucho inmueble con subrogación hipotecaria camuflada...basta que adquieras nota simple en el Registro para verlo.

    Por cierto, si te ha quedado tortilla de patatas de tu Picnic (ya que lo dices) ...Podrías montar uno en tu nueva propiedad a la que supongo nos invitarás a todos.

    MARTA, ¡ni lo dudes!

    ...por cierto Marta te presento a Carmen(PiesJimenez)...Carmen te presento a Marta
    (Marta son mis pies consuegros y es la chica a la que le interpreté la canción al piano)

    ...pues claro, Toscana, ...de la Sierra del Juanete. Hemos empezado con las obras, y allanado el terreno para la siembra del limonero... Al tiempo! Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya.
    Lo que no me cabe tampoco en la cabeza es semejante plano. Pero bueno, en realidad prefería el rebaño a tener que ir en verano a Torrevieja.
    Mal perder el mío, es cierto.
    lolo

    ResponderEliminar
  11. LOLO, pues a lo mejor si le pides a la ganadora, te deja llevar el rebaño de cabritas por los aledaños del inmueble...

    ¿te has fijado en ese jardín tan precioso?
    ¡que hierbajos! "ñam, ñam" ¿oyes las cabritas?

    ResponderEliminar
  12. Ya veo lo que me he perdido estos días...
    simplemente genial!
    Buen fichaje esta Carmen, parece resuelta la muchacha así que algo de provecho hará con el apartamento.
    saludos a todos (los que haya o hubo),

    ResponderEliminar
  13. Ese inmueble es real, tal como lo ves...lo encontré en una caminata que hice hace unos días y en cuanto lo vi te aseguro que pensé que tenía post adjudicado...(aunque no sabía cual)

    ResponderEliminar
  14. Yo me conformo con una teja jajajaajaj.

    Un beso, Tomae.

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.