Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Algo perdido...

Lo reconozco, estoy atascado, me encuentro como en una especie de callejón del que si ni siquiera sé que si hay salida alguna, y aunque esté lleno de ventanas y bocacalles, no sé que dirección tomar...

No tiene nada que ver ni con las fechas, ni con los acontecimientos ni con las miles de historias que navegando se pueden utilizar para rellenar este espacio, creo intuir los motivos que llevan a esta situación pero no pretendo exponerlos aquí,pues a decir verdad sea dicha me da un poco de vergüenza desvelarles estas causas que motivan un cierto silencio que noto en mi interior...

De hecho, y de eso si que no me importa decirlo, “eso” no es un silencio, bueno, en realidad no es que suene, ni tenga decibelios de esos, pero no deja rondarme y el susodicho “silencio” se me está haciendo pesado, pesadillo e incluso “pesadilla” aunque esté despierto. Y pensaba que con esta entrada, mientras la fuera escribiendo, me podría despojar de esta especie de tela de araña que se teje dentro mío sin saber porqué ni para qué... Y como no quiero que me enrede, ni que me atrape en un sinsentido, siempre con el permiso de ustedes la arrojo a la arena de este circo con la intención de liberarme de ella...

Perdónenme que les haya metido en este berenjenal, pero de alguna forma y allí si que me atrevo a decirlo, ustedes son tan ( y no sé en que justa medida) cómplices como lo pudiera ser yo por encontrarme en esta situación, reitero que les debo pedir excusas, y no les puedo culpar de ello, aunque -y eso todavía complica más el asunto- si no estuvieran, o si no vienen, también soy capaz de echarle esa culpa que sin duda alguna tampoco tienen, porque aquí el único que puede desembrollar el entuerto soy yo...

Por supuesto, todo lo otro, lo que es realmente importante va estupendamente bien... Ja! (esto también lo tenía que decir...) Ja!


21 comentarios:

  1. Yo me he perdido también un poco...
    Tu estado de ánimo me ha confundido, pero el final parece positivo.
    Voy a buscar una brújula que alguien una vez me regaló y a ver si entre los dos (o más si es necesario!) encontramos la salida: será seguir hasta el fondo y luego a la derecha?
    Ay! que no enturbie ese sentimiento, los días que se avecinan.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Tómate tu tiempo y, cuando encuentres la salida, dínoslo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo :) No puedo decir más, yo también me pierdo, me busco y muchas veces, no me encuentro. Besos (de estos con sabor pero sin tiempo) :*

    ResponderEliminar
  4. ...Gracias Melón Galo a ver si funciona esa brújula con la precisión esa "que preciso"... ¿se necesitan guantes para utilizarla?

    ...¿mi tiempo? jajaja Pater ¿que es eso? ¿tú lo sabes? un abrazo! y buena salida y entrada de año!

    ¡Pues estamos perdidos Lisset! ya somos dos, ahora, si me entiendes... ¿me lo explicas? ...igual encontramos algo, estoy convencido que algo saldrá...:**

    ResponderEliminar
  5. Ya está ¡lo sabía! ahora es definitivo ¡tienes la regla!

    ResponderEliminar
  6. Ummmm... no sé, Tomae. Tal vez seas el año y cómo sólo te queda un día...
    Lo de la tela de araña me fastidia, son pegajosísimas y todo lo complican. Te mando un disolvente específico.

    http://www.nanopinturas.com/Imagines/almag.jpg

    Encontrarás lo que buscas, seguro.
    La palabra australiana es sings...

    ResponderEliminar
  7. Terracofermo, no te preocupes, es la falta de niebla, que nos ha desconcertado. Date tiempo, haz alguna labor (en serio, eh, haz algo con tus manos, alguna manualidad que te ayude a entretenerte) u ordena algún cajón o armario, y verás que todo parece más fácil. Y si no lo consigues... silba.

    ResponderEliminar
  8. Eiiiiiii, Tomasín... Yo me aletarrrgaría unos días y dormiría cual La Garrrta. Naaada de regla, hombre. Posición horizontal, mente en blanco... y como nuevo. Prueba y verás cómo funciona.

    Salute

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi blog. Todos estamos perdidos más veces de las que quisiéramos estarlo.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña nada que estés perdido, hermano.
    Es más, me alegro muchísimo que lo estés.
    ...
    Bien, lo haremos a mi manera.
    Voy a verte, nos emborrachamos, caemos al suelo, nos critican por ser irresponsables, nos peleamos por haber hecho una tontería de adolescentes, nos echamos la culpa uno al otro, una buena pelea, rodamos por el césped, hacemos el ridículo más absoluto, impropio de nuestra edad, nuestra condición, nuestra educación, nuestros principios y nuestros deberes.

    Y luego me lo cuentas.
    Porque soy tu hermano.

    De los pocos que te puede ayudar, incluso en el probable caso que no tengas razón.
    Cabeza de melón.
    ...
    Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la juerga... si es que se permiten brothars... ¿puedo?... ¿sí?

    si
    si
    si


    ...

    ResponderEliminar
  12. Demasiado tarde Ana.
    Otra vez será.
    Cuando el Ferrari arranca, no piensa, corre.
    ...
    Ya veo las luces de Lleida.
    Madrid-Lleida. 480 km. Tres horas y media.
    Me han pillado cuadro radares.
    ...
    Reduzco a tercera.
    Semáforo en ámbar.
    Casco urbano de 50. Voy a 90.
    Veamos, Avinguda de Catalunya, bien.
    Dos rotondas.
    Un giro a la izquierda.
    ¿Eso era un Stop?
    Tres manzanas.
    Giro a la derecha.
    No hay hueco para aparcar.
    Un paso de cebra, ¡bien!
    Aparco.
    ...
    Voy a poner la doble intermitencia.
    Ya está.
    He llegado.

    ResponderEliminar
  13. Tooooooomááááásssssssssssss; feliz MMXI

    ResponderEliminar
  14. Tomae! ¿sólo algo perdido?, tranqui amigo, una de mis uvas de esta noche será para ti, para que te reencuentres y tengas un nuevo año con todo lo que anhelas, ya verás, volverá la luz. Un besazo, el último del año!

    ResponderEliminar
  15. Floristería Azucena, S.L31 de diciembre de 2010, 17:20

    Sra. Mo de Tomae:

    Le comunicamos que tenemos un encargo de flores para usted.
    Se lo vamos a enviar ¡peroyá!
    El cliente insiste en que se las entreguemos, aunque sean virtualmente.
    Así que tome:
    Una flor, dos flores, tres flores......, 36 flores.
    Tres docenas.
    Si las pone en agua con una aspirina, le durarán más.
    Y Feliz Año.
    Señora.

    El cliente es el Sr. Driver.

    ResponderEliminar
  16. ...fina y segura La Garrrta incluso montando a caballo, como siempre.

    ...pues me acabas de dar una pista lolo yo creo que el galés y el australiano son lenguas primas, con un parentesco similar al de las abuelas y las tias...

    me ha gustado eso que dices Princesa Del lo de Terracofermo...¿la niebla? pues si! aveces apetece! besos princesa feliz 20 y el 11!

    ResponderEliminar
  17. Sunseta ¡si no atravesaba ningún periodo de esos! dicho sea de paso eso de aletarrrgarse y/o larrrrga rse un par de días también debe ir bien... besotes!


    Colombine para mi es un placer que me visite en esta entrada, mi agradecimiento por la suya en su blog...por cierto me gustaron Las historias de Filadelfia...

    .... luego sigo amigos...

    ResponderEliminar
  18. Y cualquier día, con alas .........

    ResponderEliminar
  19. Driver y Ana Esa juerga que quede como propuesta del 2011 en la que estaremos todos, seguro seguro que lo pasaremos genial...

    eh? Marta y tu también eh? ...me ha encantado eso de que me reservas una uva...Idem! (la 11) bss! lolo ¿te apuntas?

    si si La Garrrta volando...

    ResponderEliminar
  20. Ana, princesita del guisante: leyendo el post me he identificado mucho con él y me he acordado de ti y de los armarios, tal vez me ponga a arreglar alguno ahora mismo.
    Tomae: esta entrada la hubiera podido escribir yo, pero peor escrita. No sé lo que te ronda por la cabeza, pero la verdad es que el sentimiento de saberse en una encrucijada y no saber por dónde salir airoso es angustiante y causa un hilo de impotencia. Espero que salgas, porque me dará esperanza de salir yo misma. Mis dilemas son literarios, gracias a Dios, aunque las situaciones de la vida se confabulen para traer desánimo. ¿Cómo salir de ésta (no sé si escribir el pronombre posesivo con o sin acento debido a los cambios ortográficos de la real academia... (cuándo los pondrán en funcionamiento?)perdona, que yo también divago. ¿Cómo saldremos de ésta/ esta? pues con un par (y perdón por la expresión)

    ResponderEliminar
  21. ...Dama (si me lo permites) ...ya dirás. De nuevo gracias por tu comentario... puede que comparta también el anhelo ese por escribir, de hecho esto del blog...me lo tomo como un campo de entrenamiento...(y también por la ortografía!). Lo del "pérdido" tiene que ver algo que ocurre cuando no sabes por donde tirar, algo tiene que ver con "el silencio de la escritura" (4 entradas más abajo)...y, y, como me "afecta" tanto los comentarios como los no comentarios...¿no somos así?

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.