Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pinceladas Vacacionales.





Estos días de descanso he disfrutado de lo lindo, El Blog como espejo de nuestros quehaceres, merece una entrada como esta. La merece porque estos días he podido desconectar más de lo que esperaba, he disfrutado junto mi Reina y princesas de unos días maravillosos, justo es pues que, si me lo permiten les muestre un par de pinceladas…

La primera, Lugar, Tarragona,  exacto lugar, Balcón del Mediterráneo. Unos días agradables, de Playa larga, amigos familiares, alguna paella, recuerdos de mi infancia, juegos con mis princesas, paseos con mi Reina...


Y es justo comentar a alguien que tiene ese emblemático mirador como imagen, para que todos oteemos, pensemos, conozcamos nuevos amigos, compartamos, disfrutemos…nos proporcionó un encuentro republicano, con barbacoa, familias (la suya encantadora) y jajajaja también algún Gintonic, fue ¡SarracenamenteDiver!, estuvimos unos cuantos y nos acordamos de todos ustedes ¡GRACIAS!


Por cierto, soy el de la barba, mi Reina con gafas de sol y mis princesas... ( canten esa canción, " tengo una muñeca vestida de ... )


Anteriormente pasamos unos días en las montañas, tengo unos generosos tíos a los que siempre agradeceré la oportunidad que me brindan  al pasar unos días con mi familia en su magnífico apartamento de la Cerdanya. ¡Gracias de parte de toda nuestra familia! Un beso muy fuerte.



Allí acompañado de Reina y princesas, paseos largos, siestas largas, noches frescas, excursiones, ¡ el río Segre de niño!, vacas, prados bicicleta los cuatro, Genial, Genial Genial ... ¡Jopeta! y encontré un bar donde me escapaba a bloggear un poquito, jajajaja no lo digan.

Por cierto en la foto, salimos los cuatro ¿ a que somos majos?

Película Recomendada, ABSOLUTAMENTE: TOY STORY 3






16 comentarios:

  1. Hola tramposo, deja de escaparte para venir a chismear por los blogs y desconecta del todo :) ¡Que alegría me da ver las fotos de las vacaciones y los lugares por los que os perdéis! Espero que traigas muchas historias de aventuras cuando regreses. Me encantan vuestras sombras, sois unos seres alienígenas maravillosos aunque veo poco práctico lo de las piernas tan largas, excepto para recorrer grandes distancias con poco esfuerzo jajjaja. Besos y a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  2. Tarragona, Playa Larga, Mediterráneo, Barbacoa, Gin Tonic ... ¡qué manera de poner los dientes largos!.

    ResponderEliminar
  3. Lisset, siempre va bien llevar un as en la manga ¿no crees?, gracias por tu cara alegre en el post...

    Las piernas largas, no creas ,es práctico, porque siepre puede hacer eso de "cortar y pegar" ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Modestino ,veo que la montaña no tira tanto, estuve ha punto de pedir pepino para ese Gin Tonic, pero pensé en tu dentadura...;)

    ResponderEliminar
  5. Jordi, la verticalidad de ese mirador debe ser de unos 30 metros...

    ResponderEliminar
  6. Tomae... ¿Qué puedo decirte de nuestra Tarraco...? Me ha gustado MUCHO tu post. Me lo pasé muy bien con vosotros. Fue sarra-tomae-drivertido.
    Vuestra sombra es alargada, como los cipreses... Ya tienes bastante gente que se cobija ahí para protegerse del sol abrasador.
    Gracias a ti y a tu familia, amigo.

    ResponderEliminar
  7. ...Gracias sunseta, y ¿sabes? es curioso pero el gintonic aquel provoca un extraño efecto en los dientes de las gentes que... ¡los alarga!

    me encanta tu referencia de los cipreses...
    que hada eres buena amiga!

    ResponderEliminar
  8. ¿ nadie nos reconoce en la foto del balcón?

    ResponderEliminar
  9. Ya está. Lástima no haber ampliado antes la foto. Tú...que eres un curiosón, mirando más allá de lo que ve el ojo humano. Tu superesposa de azul marino ¿o negro? Y entre los dos, las dos "muñecas vestidas de azul", como el mar...
    ¡¡¡El balcón!!! Nuestro emblemático balcón. Obligatorio "tocar ferro".

    Un saludo a todos. ¿Tengo premio?

    ResponderEliminar
  10. Sunseta el jurado formado por Sr.Avizor Sr.Clínico te han nombrado única concursante y acertante...y por Probabilidades lo más seguro que te toque ese premio...Posiblemente me toque entregarlo a mi.

    Con lo que, para hacer entrega del mismo...
    ¿se te ocurre un lugar republicano en la más soleada de las calles de
    una aldea Romana?

    ResponderEliminar
  11. En mi casa, Tomae... por supuesto... Con tu escantadora M y tus dos princesas. Pegamos un salto y vemos la Cala. Y nos tomamos un gin ¿hace? Bueno... a las peques una bebida fresquita de lo que quieran. Y de paso si el jefe se anima ¡otra barbacoa!...que MO se quedó con las ganas. Y que se venga sarracena y el viejo capitán... Un excusa puturrudefuá para seguir debatiendo...;-))) Bueno, lo del debate también es otra excusa... Es que lo pasé muy bien. Y eso que yo no probé las viandas, que estoy macrobiotizada.

    ¿Hace?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir con tus pinceladas!
    Ahora ya os conozco de espaldas y en sombra, algo es algo!
    Si cruzamos de baleares a Tarragona, menuda se va armar...yo no me lo pierdo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Nota de la Comandancia de Marina,
    Puerto de Tarragona:

    Pongan en marcha el faro, los satélites, las sirenas, las bocinas, los anteojos...

    Oteen, divisen, busquen, avisen.

    Barco procedente de la costa balear, los pies de Marta2pies en la popa...bodegas repletas de cervezas, despensa repleta de enseimada y sobrasada...

    Lugar de atraque, platja dels capellans...
    Preparen bengalas, alfombras rojas, sus mejores galas...

    Sugerencia,

    Pintarse la cara, de colores, despeinarse, buscar canguro para los niños, música bien alta, avisar al sr.Gin y sr. Tonic

    ¡tira el ancla Marta2pies! ¡te esperamos!

    ResponderEliminar
  14. Eo... ¿Va en serio que piesdescalzos pasa por Tarraco? Tomae..que la que tiene que pintarse es ella. Tiene el color de la piel como un conguito. Si suelta el ancla de noche... ¡¡¡no la veremos!!! "Tolojoro"

    ResponderEliminar
  15. jajaja Sunsi no creo que su barco de papel tenga las anclas suficientes para derrapar en la costa dorada...

    si fuera así, tengo a toda la policía naval para que me avise en el momento preciso...

    ...sonarán y cantarán todas las sirenas al unísono y aunque sea de noche la oscura y bronceada cara de piesnegros no podrá esconder...

    jajajaja el mismo hombre del saco la secuestrará y nos la traerá a tierra firme...

    la ataremos a un totem de indios cherokies y bailaremos, beberemos, cantaremos amenizados por su alteza real Damm, el trovatore Gin, y el bucanero Tónic...

    ¡te atreves Marta2pies! vengaaaaaa

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.