Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Navidad y el día de la madre. ii


Son varios los motivos por los que he querido hacer un siguiente post dedicado al día de la madre:

1. Varios de los comentarios que he recibido (que aprovecho para agradecer), vienen a decir que "el día de la madre no es sólo uno". Pues eso que no hay un post sin dos. ¡Que no se nos olvide!

2. En mi anterior post, mencionaba la capacidad de las madres en convertirse en autenticas "lobas", alguien me hizo caer en Belén. Pues eso aquí esta:

3. La imagen pertenece a una de esas ciber felicitaciones que recibí en la Navidad de hace dos años titulado: "Felicidades desde el portal de Belén", es sin duda una de las felicitaciones más entrañables que he recibido.

En la imagen, puede apreciarse como esta joven palestina, demacrada por el sufrimiento del asedio judío no deja de ser feliz por que se sabe como muchos conciudadanos suyos de Belén, que su pueblo constituye todo un símbolo de esperanza. Ser madre hoy no deja de ser la esperanza del mañana.

5 comentarios:

  1. Ser madre hoy... la esperanza de mañana.

    Genial!

    Un abrazo Tomae.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé de dónde sacas este sentido del humor, Tomae........ ¡Es la Eteban! Mira tú. Podrías haber seguido: Navidad, San Esteban y el día de la Madre.

    Un saludo. No se aburrirán contigo en tu casa;)

    ResponderEliminar
  3. Ana, muchas gracias, por tus comentarios, tu me distes la pista para este post...( lo de las madres lobas)

    Sunsi, que buena eres...se lo diré a M. lo del humor debe venir de un COU bien aprovechado, ya sabes... Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Sunsi, sigo con las madres: San Esteban!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.