Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Bodas de Zafiro.



Supongo que Mohos, debería ser un tipo que se fijaba en las piedras, y en cuan duras eran unas respecto a las otras, del apasionante mundo del Reino Mineral, observó unas cuantas y si al Talco le dio un valor cercano a cero o al uno, al diamante le dio un valor de 10. En este sentido, pienso que el tal Mohos debió observar también las criaturas del Reino Animal, y compararía los seres con las piedras y asimilaría la cucaracha al talco y a las mujeres al diamante.

La propiedad de la dureza, "durecímetros" aparte; mide la capacidad que tiene un elemento en rallar a otro, En el caso que nos ocupa el Zafiro tiene una dureza de 9 como la del Corindón.Un 9 es un número "excelente" en términos académicos, aunque no lo sea, se acerca al 10 que es la matrícula de honor...

Padre, Madre, ¡Sois excelentes!, Gracias por la decisión que tomasteis hace XLV (45 años), y por el amor que os tuvisteis para tenernos a mí y mis hermanos. Un beso afectuoso de vuestro hijo que os quiere y os dedica este Post, ¡os honraré 45 años más! ¡Felices bodas de Zafiro!

Pelicula recomendada: Desayuno con diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.